Noticias

about03.jpg

Métodos históricos y analíticos de la fermentación del vino rojo

Tú estás aquí: Inicio >> Noticias >> empresa Noticias

Métodos históricos y analíticos de la fermentación del vino rojo

Fecha:2014-08-09 00:00 Fuente:http://www.china-bioreactor.com vistas:

    Seguramente todos beben el vino, su dulce sabor glicol se ha hablado para todo el mundo, el país del vino en el mercado se forman bajo la influencia del tanque de fermentación, las conocidas marcas nacionales, tales como Cabernet Changyu, Gran Muralla El vino también se puede dividir en vinos blancos y tintos, el proceso de fermentación se realiza principalmente en las siguientes dos maneras.

    Abrir fermentador

    & Nbsp; & nbsp; se trituran, tratamiento con dióxido de azufre, los ajustes de ingredientes o ajustes uva pulpa, se bombea a los tanques de fermentación abiertos, tanques de fermentación (cisterna) a una capacidad de cuchara de aproximadamente 4/5, dejando vacante aproximadamente 1/5 prevención Cuando fermentado orujo fuera del barril, el mejor golpe en un día juntos. Adición de cultivo de levadura son fuertes 3-5% o incluso 10% (en metros pulpa), dependiendo de las circunstancias. Añadir métodos de levadura son: puré de evacuación antes de añadir la levadura, también se pueden enviar de forma simultánea a la pulpa. Después de la inoculación de la levadura, espere hasta cierto fermentación a temperatura controlada.

    Fermentación cerrada

    La pasta se prepara y la levadura cultivada en el fermentador cerrado (tanque) hasta aproximadamente el ochenta por ciento completo. La colocación de perno de fermentación, por lo que el dióxido de carbono producido por la fermentación fermentado desbordamiento perno. Ann tiene una placa de barril, orujo presionada no en el jugo. Plate puede ser perturbado, el dióxido de carbono producido por la fermentación de espuma superficial acumulada con el fin de evitar la oxidación genera ácidos volátiles.

    Ventajas cerrados fermentación es sustancias menos volátiles aromáticos, cuanto mayor es la concentración de alcohol, tartárico más, ácidos menos volátiles. La desventaja es que el lento enfriamiento, la temperatura fácilmente aumentaron, pero a bajas temperaturas cuando ventajosa.

    La fermentación continua

    Realizado utilizando un fermentador continuo, la alimentación, el vino puede continuo. Puntos de funcionamiento para la primera vez: la alimentación, el 20-30% de la levadura añadidos al cultivo, para llegar a la parte inferior del separador de salvado de alimentación. La fermentación puede llevarse a cabo durante aproximadamente cuatro días de fermentación continua. Insumos de 15-20 g / 100 litros adición de dióxido de azufre. Después de la fermentación continua, fermentado y liberado alimentación cuantitativa tiempo diario, abra la válvula de alimentación de los flujos de vino hacen libremente vino fermentado. En la alimentación y el vino, mientras que a partir embudo de entrada de la hélice a través del orujo orujo de vino separada prensa. Después de la fermentación del vino puede ser una válvula está cerrada, en el extremo del vino orujo fermentado alcanzará un máximo. Temperatura del tanque debe mantenerse a 28-30 ℃, con el fin de facilitar la fermentación normal.

    El vino tinto tiene mejor sabor, pero el proceso de producción es un poco más complejo, dependiendo de los fabricantes de tanques de fermentación, el valor histórico del precio del fermentador será diferente, y el año los vinos más viejos más coleccionable.

    

Tags relacionados:Vacunasfermentador